SEGUIMIENTO DE PEDIDO

INICIO / ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

📦 ENVÍOS – CAMELLIA

En Camellia realizamos envíos a toda la Argentina a través de Correo Argentino.

Ofrecemos dos modalidades:

  • Envío a domicilio

  • Envío a sucursal cercana de Correo Argentino
    (En este caso, te recomendamos detallar en “observaciones” tu sucursal de preferencia. Nuestro equipo verificará si esa sucursal acepta paquetes ecommerce y, de no ser así, se elegirá la más cercana a tu domicilio.)

💰 Costos estimados:

  • A domicilio: $5.999 aprox.

  • A sucursal: $4.299 aprox.

✨ Si tu compra supera los $56.990, tenés Envío Gratis a sucursal.
✨ A partir de $69.990, el Envío a domicilio es gratuito.


📌 Importante:

  • Correo Argentino realiza una única visita al domicilio.
    En la mayoría de los casos, no deja aviso de visita, por eso es fundamental hacer seguimiento del pedido con el código de tracking.

  • Si no hay nadie para recibirlo, el paquete quedará en la sucursal más cercana por 7 días corridos.
    Si no es retirado en ese plazo, el paquete vuelve a Camellia y el cliente deberá abonar un nuevo envío para reenviarlo.

  • En el caso de envíos a sucursal, el paquete permanece 5 días hábiles para ser retirado.
    Luego, también retorna a Camellia y los costos de reenvío son a cargo del cliente.

  • Plazo estimado de entrega: entre 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la localidad.


🔍 SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez que tu compra esté lista, vas a recibir por email el código de seguimiento.

📲 Podés seguir el estado de tu pedido en tiempo real ingresando el código en:
👉 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

📞 También podés comunicarte con Correo Argentino:

  • (011) 4891-9191 (CABA y GBA)

  • 0810-777-7787 (interior del país)

  • o por mail a: [email protected]

 

📧 ¿Dudas o consultas? Escribinos a [email protected]